viernes, abril 19, 2024

Arrestado menor de edad por tiroteo en Eastridge Mall

Gastonia, NC.- Un menor de edad quedó bajo arresto tras el tiroteo que dejó tres heridos el viernes en Eastridge Mall en la ciudad de Gastonia, Carolina del Norte.

Después del tiroteo se informó a los oficiales del policía que una persona había huido hacia una zona boscosa. La policía inició la búsqueda y en ese lugar encontraron a un joven de 17 años. También se ubicó una pistola cerca de la persona arrestada.

El Departamento de Policía de Gastonia publicó un comunicado con los detalles de este caso que causó gran conmoción en la comunidad.

Ver más: ¡Alerta! Tiroteo en Centro Comercial de Gastonia

Poco después del mediodía del lunes los equipos de emergencia respondieron a un tiroteo en el centro comercial ubicado en 246 N. New Hope Road.

Los disparos se efectuaron en el estacionamiento Eastridge Mall. Los oficiales encontraron a una de las víctimas en afuera del centro comercial cerca del patio de comidas.

Las otras dos personas heridas, una mujer y un hombre, huyeron hacia el interior del centro comercial, donde fueron encontradas por los equipos de emergencia.

Todos fueron trasladados a centros de salud. Sus vidas no están en riesgo.

Arrestado menor de edad 

El Departamento de Policía de Gastonia indicó que una cuarta persona masculina con heridas de bala trasladada a un hospital de Charlotte no recibió los disparos en el tiroteo en Eastridge Mall sino en una zona cercana.

Ver más: Saldo del tiroteo masivo en Philadelphia

Sin embargo, las autoridades investigaban si el hombre tiene alguna relación con las otras tres personas baleadas o el menor de edad arrestado.

El joven detenido está acusado de múltiples delitos graves relacionados con el tiroteo. La identidad no se hizo pública por tratarse de un menor de edad.

Los detectives continúan trabajando para determinar el motivo de este suceso.

Video: Amexcan exige regulación y control de armas para evitar más tragedias

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0