viernes, abril 26, 2024

Aprende a reaccionar en caso de tiroteo

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg transmitirá a la comunidad sus conocimientos y ensañará cómo reaccionar en caso de tiroteo.

En su cuenta de Twitter, la policía informó que entrena todo el año sobre cómo manejar situaciones de tiradores activos, pero “también creemos que es importante preparar al público, especialmente teniendo en cuenta los recientes acontecimientos trágicos en todo el país”.

Ver más: Curso latino de CMPD para estudiantes te acerca a la carrera policial

En mayo dos tiroteos causaron gran conmoción en Estados Unidos. En Uvalde, Texas, un joven mató a 19 niños y dos maestros en una escuela. Un tirador también mató a 10 personas en un supermercado, en Buffalo, Nueva York.

Aprende a reaccionar en caso de tiroteo

Frente a un caso de tiroteo y cualquier episodio de violencia armada siempre es importante estar preparado. La manera de reaccionar puede ser clave para ponerse a salvo y resguardar la vida.

Ver más: CMPD lanzó una página de Facebook en español

Por, eso el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) realizará esta capacitación el miércoles 29 de junio a paritr de las 6:30 pm en Hickory Grove Baptist Church.

“Esta capacitación es un curso completo de 2 horas diseñado para proporcionar y empoderar a las personas con habilidades de supervivencia basadas en opciones”, señala CMPD.

Quienes deseen asistir deben completar el registro gratuito ingresando AQUÍ.

Video: El oficial Claudio Jiménez invita a la comunidad a seguir a la policía en español

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0