jueves, abril 25, 2024

Curso latino de CMPD para estudiantes te acerca a la carrera policial

Charlotte, NC.- Si eres estudiantes de secundaria y te interesa la carrera policial, el curso latino de CMPD (Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg) es para ti.

La policía está buscando jóvenes para participar en un curso práctico de una semana en agosto. Éste permitirá a quienes se inscriban conocer sobre las distintas habilidades de ser un oficial de la ley y sobre el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

En el curso latino de CMPD los participantes aprenderán sobre team building, investigación de la escena del crimen, investigación criminal, tácticas defensivas, paradas de tránsito, registro de edificios, aptitud física, encuentros con sospechosos, demos de diferentes unidades y las responsabilidades de llevar la insignia.

Ver más: CMPD lanzó una página de Facebook en español

En total serán dos academias latinas a realizar. El primer grupo de 25 jóvenes irá desde el lunes 2 de agosto hasta el viernes 6 agosto. Al segundo grupo le corresponde desde el 9 de agosto hasta viernes 13 de agosto. El horario es de 9 am a 3 pm. Serán 25 cupos para cada semana.

Curso latino de CMPD

Los requisitos para participar en el curso latino de CMPD son los siguientes:

  • Tener por lo menos 14 años de edad.
  • Haber completado el octavo grado.
  • No haber sido arrestado.
  • No tener suspensiones en la escuela en los últimos dos años.
  • Tener un mínimo de “C” en el promedio de notas en la escuela.
  • Querer participar en todas las actividades durante la semana, tanto físicas como académicas.
  • No haber participado anteriormente en una academia de secundaria de CMPD.

El oficial Claudio Jiménez, enlace de la Policía de Charlotte-Mecklenburg con la comunidad hispana, explicó que en el curso los participantes encontrarán «muchos de los entrenamientos que nosotros hacemos”.

Ver más: ¿Cómo prevenir robos a mano armada? CMPD te lo cuenta en español

“Los padres son los que tienen que registrar sus hijos porque tienen que firmar unos formularios donde los autorizan a que participen en esas actividades”, agregó Jiménez.

Esos formularios se pueden encontrar en el sitio web del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg o ingresando AQUÍ.

El curso latino de CMPD es gratuito. Para más información puede llamar a José Campos, uno de los oficiales encargados, al (704) 519-6117.

Video: CMPD ofrece curso latino para acercarse a la carrera policial

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0