viernes, abril 26, 2024

CMPD lanzó una página de Facebook en español

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg lanzó una página de Facebook en español. El objetivo es aumentar sus vínculos con la comunidad latina, una de las de más rápido crecimiento en la ciudad.

La oficial Katherine Acosta explicó en un video en qué consiste la página de Facebook en español a la cual se puede ingresar haciendo clic AQUÍ.

“Estamos emocionados en lanzar esta página e interactuar directamente con nuestros miembros de la comunidad”, dijo Acosta.

Ver más: Mecklenburg ofrece comidas gratuitas a personas mayores

En la página por ejemplo se encontrará información relacionadas con consejos de prevención del delito, tendencias emergentes, campañas de la seguridad pública, iniciativas y eventos que impactan en la comunidad.

“Queremos proporcionar contenido valioso que permitirá a ustedes y sus familias trabajar y divertirse en un lugar seguro”, expresó la oficial en el video colgado en Facebook.

Página de Facebook de enlace

Asimismo, Acosta pidió a los seguidores enviar sus comentarios para hacerle saber al Departamento “cómo lo estamos haciendo. Envíanos ideas sobre cómo podríamos hacer que la página sea más impactante”.

La seguridad pública es un esfuerzo compartido y ustedes (la comunidad) tienen un papel importante, finalizó Acosta. En conclusión “todos estamos juntos en esto”.

Video: CMPD entrega reconocimiento «Colaboración Comunitaria» a José Herrera, fundador de PHN

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0