miércoles, abril 24, 2024

Aeropuerto de Charlotte a tope en víspera de Thanksgiving

Charlotte, NC.- Si va a viajar en las próximas horas aprovechando las festividades quizá se sorprenda al ver la cantidad gente que hay en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas esperando su vuelo.

Las autoridades estiman que unas 30 mil personas diarias están viajando por la principal terminal área de Queen City. Y este miércoles, en la víspera de Thanksgiving, se espera que sea el día con más tránsito según los datos históricos.

El año pasado la pandemia de COVID-19 cambió la dinámica. El sector aéreo estaba casi paralizado y las autoridades no recomendaban las reuniones para celebrar Acción de Gracias.

Ver más: Thanksgiving: Sigue las recomendaciones de viaje del aeropuerto

Ahora con gran parte de la población vacunada y el sector aéreo en ascenso millones de personas se movilizarán para reunirse con seres queridos en estas festividades.

Viajeros en víspera de Thanksgiving

Con la gran cantidad de viajeros que esta semana pasarán por el aeropuerto de Charlotte es de esperarse largas colas para hacer todos los procedimientos de rigor antes de abordar un avión.

Las autoridades del Charlotte Douglas recomiendan a los usuarios llegar al menos dos horas antes de la salida del vuelo. Y esta indicación tiene mayor fuerza en la víspera de Thanksgiving cuando se espera el día pico de viajeros.

Aeropuerto de Charlotte en víspera de Thanksgiving

«Estoy listo para disfrutar de algunos buenos momentos después de los últimos 24 meses», dijo a FOX46 Trendce Hudson.

Ver más: Charlotte Christmas Village en Truist Field

Como él millones de personas en Estados Unidos tienen casi dos años sin viajar debido a las restricciones pandémicas. «Ha sido duro. Pero me alegro de formar parte del nuevo comienzo», agregó Hudson.

Para estas fiestas se espera que 4,2 millones de personas en todo el país tomen un vuelo. El año pasado lo hicieron poco más de la mitad: 2.3 millones de personas.

Video: Aeropuerto de Charlotte concurrido en festividades

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0