jueves, abril 25, 2024

Thanksgiving: Sigue las recomendaciones de viaje del aeropuerto

Charlotte, NC.- Las recomendaciones de viaje son fundamentales ahora que se aproxima Thanksgiving Day y se espera que en los aeropuertos, incluido el de Charlotte, haya un aumento de usuarios.

AAA predice 4.2 millones de viajeros aéreos a nivel nacional en comparación con 2.3 millones en 2020, señala un comunicado del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas.

Los viajes por la celebración de Acción de Gracias comienzan este fin de semana. Se espera una terminal concurrida.

Ver más: AAA prevé aumento del 13% de viajeros por «Thanksgiving»

Los datos históricos indican que el miércoles 24 de noviembre será el día más ocupado la próxima semana, justo un día antes de Thanksgiving Day.

Luego de la celebración los días más ocupados serán el sábado 27 de noviembre, el domingo 28 de noviembre y el lunes 29 de noviembre. El aeropuerto estima que de 30.000 a 35.000 viajeros diarios comenzarán su vuelo de regreso a casa desde Charlotte Douglas.

Las recomendaciones de viaje del aeropuerto

Con largas filas en los puntos de control de la TSA, mostradores de boletos y restaurantes, el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas ofrece las siguientes recomendaciones de viaje a sus usuarios:

  • Los viajeros deben llegar al aeropuerto al menos dos horas antes de la hora de salida.
  • Los tiempos de espera de seguridad se enumeran en el sitio web de CLT (cltairport.com) y en la aplicación.
  • El aeropuerto tendrá personal adicional en el vestíbulo de venta de boletos y en la acera para ayudar a los pasajeros.
  • Todos los productos de estacionamiento están disponibles por orden de llegada. CLT cuenta con más de 21.000 plazas de aparcamiento. Para obtener las mejores tarifas, use la aplicación CLT Airport o visite parkCLT.com para reservar estacionamiento en línea.

Proyecto de expansión

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas recuerda que está en desarrollo un proyecto de expansión que comprende la ampliación del vestíbulo de la terminal. Emplaza a los usuarios a seguir la señalización en el sitio.

Ver más: Falta de agua afectó operaciones del aeropuerto de Charlotte

Debido a las obras la puerta 3 en el nivel de emisión de boletos y en el área de reclamo de equipaje está cerrada.

Sin embargo, la puerta central y las puertas 1 y 5 en el nivel de emisión de boletos están abiertas. También la puerta central y la puerta 1 en el área de reclamo de equipaje.

El proyecto de expansión es el más grande en la historia del aeropuerto. Agregará 366.000 pies cuadrados de espacio de lobby nuevo y renovado a la terminal para 2025.

Video: American Airlines enfrenta problemas internos y agencias apoyan a viajeros

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0