miércoles, abril 24, 2024

Charlotte Christmas Village en Truist Field

Charlotte, NC.- El ambiente de Navidad se apodera del Truist Field con la apertura esta semana de Charlotte Christmas Village.

El evento es una asociación entre Charlotte Knights for Light the Knights y Charlotte Christmas Village.

La alegría navideña vuelve este año para su sexta edición. El evento es ideal para visitar en familia y disfrutar de un recorrido excepcional del estadio de béisbol en medio de una espectacular decoración de luces.

Ver más: Panthers y Charlotte FC se unen para celebrar inicio de la Navidad

La atracción central está basada en las tradiciones centenarias de un mercado navideño, Village at Truist Field ofrece compras, sabores tradicionales de la Navidad, regalos únicos hechos a mano y entretenimiento en vivo.

Charlotte Christmas Village brinda un menú europeo que incluye bratwursts, schnitzel y strudel, junto con el popular gluhwein, sidra caliente, cervezas y, por supuesto, chocolate caliente.

En la noche Light the Knights ofrece un espectáculo visual único con el estadio decorado por millones de luces de Navidad.

Se puede hacer un recorrido desde Christmas Tree Lane hasta Snowtastic Winter Wonderland. El paseo, mientras disfruta de decenas de miles de luces, árboles y exhibiciones en el estadio, culmina en el Charlotte Christmas Village.

Charlotte Christmas Village en Truist Field

La alegría de Charlotte Christmas Village tendrá una apertura previa el miércoles 24 de noviembre a las 5 pm. El viernes 26 es la inauguración oficial.

Se mantendrá abierto al público en distintos horarios hasta el 23 de diciembre. Visite el calendario AQUÍ.

Ver más: En Gastonia la Navidad empieza el 5 de diciembre

Charlotte Christmas Village  es popular por ofrecer el Glühwein, un vino con especias que se sirve caliente en Alemania y otros países europeos durante las vacaciones.

Los que lleven la tradición taza del Glühwein de eventos pasados solo pagarán la recarga.

Charlotte Christmas Village en Truist Field
Foto Instagram @cltchristmasvillage

Algunos invitados

Uno de los protagonistas de la alegría de la Navidad estará cada día en el Truist Field. Se trata de Santa Claus quien dará la bienvenida a los visitantes.

Entre los artistas que estarán presentes en las distintas presentaciones se encuentran PJ Brunson, Kimberly Underwood, Mountain Top Polka Band, Decked Out Carolers, Tim Scott, Jr Trio, Myers Park HS Bluegrass Band y Queen City Juvenile Pipe & Drum Corps

También habrá shows de The King’s Carolers, Overdue Bluegrass Band, Lady Prudence, Harpist, Ananda Duo, Gold Standard Chorus y Aspire Quartet.

Los boletos cuestan $ 5 por persona antes de las 5 pm y $ 10 después de las 5 pm. Están disponibles en línea ingresando AQUÍ o en la taquilla del estadio.

Video: Progreso Hispano News presente en el Festival Latinoamericano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0