Tiroteo en escuela de México deja muertos y heridos

0
16

Torreón – México.- En horas de la mañana de este viernes un tiroteo en la escuela primaria Colegio Cervantes de Torreón dejó cuatro personas heridas y al menos dos muertos. La información fue confirmada por el alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño y el director de Seguridad Pública Municipal, Primo Francisco García.

Desde el lugar del suceso, García indicó que murió una maestra y un estudiante. Por el momento no queda claro si el menor que murió es el mismo que llevó a cabo el tiroteo.

Según detallarón las autoridades, el niño armado, estudiante de 6to grado, habría llegado a la escuela con dos armas, disparando primero a la maestra y a otras personas presentes y posteriormente arremetiendo contra sí mismo.

“Es un asunto muy lamentable, habrá que ver las causas por las que sucedió esto”, dijo Zermeño en declaraciones a medios locales en las afueras de la escuela.

Los heridos, tres estudiantes y un profesor, fueron trasladados a un hospital cercano y actualmente se desconoce su estado de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here