sábado, abril 20, 2024

Se convirtió en asesora de lactancia luego de ser madre migrante

Tiene 14 años fuera de su país, cada año ha sido de aprendizaje y adaptación. Luego de convertirse en madre descubrió una gran pasión por aprender todo sobre el mundo de la lactancia. También la protagonista de esta historia es una experta en la cocina, vean como lo logró. #MiVuelo les presenta a Lissette Ferrer.

Por amor emigró de Venezuela en el 2006, vive en Oviedo, Asturias, España. Lissette tenía la idea de trabajar en su área de la comunicación social, sin embargo, el proceso de homologación de su título tardo mucho entonces debió hacer cosas como: cuidar niños, personas mayores, dar clases particulares, hasta que un día su esposo le dijo que trabajara en el área que él se desempeñaba, en hostelería y restauración, y así fue.

Un día Lissette empezó a trabajar en la cocina de un restaurante y fue aprendiendo poco a poco.

Primero le fueron asignando cosas sencillas, empezó a conocer muchos productos y platos, hasta que un día la dejaron de encargada. Tuvo experiencia en charcutería, postres, entre otras áreas de la cocina. Luego en el 2017 quedó embarazada. En enero de 2018 nace Mia, una bella princesa y con ella también nació una nueva Lissette y su familia.

UNA PASIÓN EN DESARROLLO

La maternidad hizo que Lissette investigara para lograr amamantar a su hija sin complicaciones. “Siempre estuve dispuesta a practicar la lactancia con mi hija, pero no tenía idea de nada, me daban dolores, hasta que dije algo debe estar pasando y me puse a leer”. Luego veía como en foros muchas madres daban consejos a otras de manera incorrecta, entonces decidió prepararse y estudiar.

Actualmente enseña a madres sobre la lactancia. “He te nido varias alumnas y me va muy bien, siempre les digo que el mérito es de ellas y sus bebes. En @mia.lactancia ofrezco información para que las madres se eduquen y no le teman a esta etapa de la maternidad”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0