Mecklenburg arrancará Fase 2 sin registrar nuevas muertes

0
192

Carolina del Norte – Estados Unidos. – El pasado 29 de abril el condado de Mecklemburg flexibilizó la orden de ‘Quedarse en casa’, permitiendo que negocios más esenciales, parques, áreas verdes y reservar naturales reabrieran sus puertas. Luego de haber cumplido también la Fase 1 de reapertura económica, dicho condado de Carolina del Norte este viernes también entrará en la Fase 2 de reapertura a las 5:00pm, tal y como el gobernador Roy Cooper lo ordenó.

Justamente el día de hoy los funcionarios de salud de Mecklemburg no reportaron nuevas muertas de pacientes con coronavirus, y tan sólo 24 contagios adicionales. En total y hasta la fecha el condado registra 2.945 casos confirmados de COVID-19 y 73 muertes; en los últimos 14 días en el condado de Mecklenburg se disminuyeron considerablemente los contagios.

Según el seguimiento de movilidad disponible públicamente, en esa localidad ha habido un aumento sostenido en el distanciamiento social desde que la Orden de permanecer en el hogar entró en vigencia el 26 de marzo de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here