viernes, marzo 29, 2024

Se acerca la fecha límite para solicitud de ayuda GRADE

Charlotte – Carolina del Norte. Se acerca la fecha límite para la solicitud de la ayuda GRADE. Hay hasta $ 2 MILLONES disponibles. Las solicitudes deben entregarse hasta el 15 de enero de 2021.

Actualmente se encuentran disponibles reembolsos del 25% al ​​50% del costo para reemplazar los vehículos y equipos diesel, de servicio pesado que operan en la región de Charlotte. Los solicitantes pueden pedir para comprar tecnología de combustible nueva y menos contaminante, como electricidad, diesel, combustible alternativo (GLP, GNC, GNL) y electricidad híbrida.

Ejemplos de proyectos elegibles incluyen: Airport GSE, Box trucks, Bulldozers, Compactors, Dump trucks, Excavators, Forklifts, Grinders, Pavers, Roll-off trucks, Rollers, Scrapers, Semi-trucks, Tractors, Wheel loaders y otros.

Proyectos de infraestructura de carga

La solicitud de propuestas para proyectos de infraestructura de carga del Departamento de Calidad Ambiental de Carolina del Norte anunció las solicitudes de propuestas (RFP) para el Programa de Reembolso de Infraestructura ZEV de Nivel 2 bajo el Fideicomiso de Mitigación Ambiental del Acuerdo de Volkswagen Diesel. Anticipan otorgar aproximadamente $ 1.1 millones para proyectos de infraestructura de carga de Nivel 2.

El 25 de enero de 2021, el Departamento de Calidad Ambiental de Carolina del Norte comenzará a aceptar solicitudes para proyectos calificados. Para obtener información y documentos adicionales sobre la RFP, visite: https://deq.nc.gov/volkswagen-settlement/level-2

Actualice sus suscripciones, modifique su contraseña o dirección de correo electrónico, o suspenda las suscripciones en cualquier momento en su página de suscriptor. Deberá utilizar su dirección de correo electrónico para iniciar sesión. Si tiene preguntas o problemas con el servicio de suscripción, visite la siguiente página subscriberhelp.govdelivery.com.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0