viernes, abril 26, 2024

¿Zendaya está embarazada?

Los Ángeles, CA.- La famosa actriz Zendaya y estrella de Euphoria, es tendencia en las redes sociales por estar supuestamente embarazada, que además sostiene una relación amorosa con el también famoso actor Tom Holland.

Ver más: Kim Kardashian acusada de arruinar el vestido de Marilyn Monroe

Las redes sociales, particularmente TikTok se hizo viral una supuesta publicación de Instagram, donde la estrella Zendaya habría anunciado que estaba embarazada.

Video viral el Tiktok dice que Zendaya, supuestamente, está embarazada

En concreto el video mostró en la cuenta de Instagram del actor Tom Holland, un ultrasonido de embarazo. Más abajo el copy del video reza, «Te amo. A mitad de camino @tomholland2013«, junto a un corazón rojo.

https://twitter.com/Thecmcbride/status/1536917352876580865?s=20&t=BMQkRAx2gVHQwTduCHPWDw

Por el momento, se especula que el video viral de Tiktok es una broma, que se une al rumor de enero 2022, de una imagen transformada de Zendaya donde se mostraba al actor alardeando de la una panza de embarazo en un evento de alfombra roja.

Ver más: Mire porqué Jessica Hudson es una artista EGOT

En el mundo del espectáculo la llegada de un embarazo puede ser un rumor, como es el caso, por tal razón no hay que fiarse de todas las publicaciones que se hacen en las redes sociales. Y más cuando se trata de los artistas más famosos.

Video: Álbum “Ella” rinde homenaje a compositoras latinoamericanas

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0