domingo, junio 26, 2022

Mire porqué Jessica Hudson es una artista EGOT

Nueva York, NY.- Jessica Hudson conquistó sorpresivamente como Mejor Musical para convirtiéndose en una artista EGOT en la 75 entrega anual de los Premios Tony desde el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.

Es decir, Jessica Hudson se convirtió en la 17ª persona en lograr el EGOT; el Premio Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

Ver más: Rebel Wilson publica su nuevo amor

En este sentido, la obra que es obra de producción por la actriz y cantante en conjunto de Michael R. Jackson, además de otras 30 personas logró imponerse en esta importante entrega de premios.

Jennifer Hudson gana un Premio Tony y se convierte en una artista EGOT

De esta manera, este premio reconoce a las mejores puestas en escena de Broadway, de esta forma «Girl From the North Country», «Mr. Saturday Night», «Paradise Square», «SIX: The Musical» y «MJ: The Musical».

Así pues, «A Strange Loop» es una obra reconocida, irreverente y sexualmente frontal, obra que muestra un tono de habla diferente sobre formar parte de la comunidad minoritaria; negra y gay.

Al mismo tiempo, de Mejor Musical la obra ganó a Mejor Libro de un Musical, pese a que estaba nominada en once categorías.

Ver más: Actor de Hollywood se pronunció por ola de tiroteos en EE. UU.

Finalmente, la actriz y cantante ganó un Premio Grammy en 2009 por el debut de su álbum, en la categoría Mejor Álbum R&B. También, hace dos años logró su papel en la producción «Dreamgirls», donde alcanzó un Premio Oscar.

Video: Álbum “Ella” rinde homenaje a compositoras latinoamericanas

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
85,654FansMe gusta
3,941SeguidoresSeguir
1,198SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0