miércoles, abril 24, 2024

Kim Kardashian acusada de arruinar el vestido de Marilyn Monroe

Nueva York, NY.- La socialité Kim Kardashian que usó en la Met Gala un vestido del The Marilyn Monroe Collection, ahora está en el ojo mediático por causar daños «significativos» a la pieza de colección, según aseguró el antiguo dueño del vestido y coleccionista.

En este sentido y como pruebas del daño ocasionado por Kim Kardashian al vestido que perteneció a la icónica actriz Marilyn Monroe, el Museo decidió mostrar en sus redes sociales los daños ocasionados.

Ver más: Rebel Wilson publica su nuevo amor

El Met Gala se celebró el pasado 2 de mayo en el Museo Metropolitano, y fue donde la socialité apareció en la alfombra roja modelando el diseño de la famosa actriz, Marilyn Monroe. Mismo vestido que usó para cantarle, «Happy Birthday Mr. President» a John F. Kennedy.

Museo de Marilyn Monroe mostró los daños que dejó Kim Kardashian al usar su vestido en la Met Gala

Se estima que para usar este vestido que solo usó 5 minutos, Kim Kardashian se sometió a una estricta dieta para perder 7 kilos. De esta manera, Kardashian confesó, «No me morí de hambre, pero fue muy estricto».

Según la misma Kardashian en declaraciones a Vogue, «Usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, corté por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y solo comía las verduras y proteínas más limpias».

A pesar de esta dieta de Kim Kardashian y haber usado el vestido por 5 minutos, el dueño original del vestido, acusa a la influencer de causar daños a la pieza de colección. Así lo denunció Scott Fortner, fan y coleccionista de objetos de Monroe, «Tan comprometidos con mantener ‘la integridad del vestido y su preservación’, ¿valió la pena?».

Ver más: Mire porqué Jessica Hudson es una artista EGOT

En este sentido, tras la denuncia se compartió imágenes del antes y después del diseño. Aquí detalló los problemas causados y aseguró que al vestido le faltan cristales y algunos de ellos cuelgan de un hilo. El estado actual en comparación con un video capturado en el 2016, cuando el vestido aún no era usado por la socialité.

Video: Álbum “Ella” rinde homenaje a compositoras latinoamericanas

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0