sábado, junio 15, 2024

Youtuber MrBeast construyó 100 pozos de agua potable

África.- El youtuber estadounidense, MrBeast construyó 100 pozos de agua potable en distintos países de África que transmitió por medio de sus cuentas de redes sociales con el fin de luchar en contra de la sequía que vive el continente.

Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast destacó que para lograr el resultado se utilizaron máquinas perforadoras, acompañado de un imponente sistema de tuberías.

Ver más: Ícono de YouTube MrBeast patrocina a los Hornets

Parte del video del youtuber destacó, «Muchos piensan que un impacto de esta magnitud requeriría los recursos y la financiación de un gran gobierno, pero no es cierto».

Youtuber MrBeast construyó 100 pozos de agua potable en países de África

Del mismo modo añadió, «Resolver este problema es posible, y es algo en lo que toda la humanidad debería esforzarse más». Se subrayó que los países beneficiados por estos 100 pozos de agua potable son: Kenia, Zimbabue, Uganda, Somalia y Camerún.

Con este ambicioso proyecto MrBeast está ayudando a familias de aldeas. Anteriormente, los pobladores de estas aldeas debían recorrer varios kilómetros para encontrar agua para consumir.

Ver más: Atacan a youtuber MrBeast que pagó 1.000 cirugías oculares

No obstante, el proyecto de los 100 pozos de agua potable en África no llegó de manera aislada. Por tanto, MrBeast también entregó mobiliario, computadoras, pizarras y proyectores en escuelas de zonas rurales.

Video: Disfruta las verdes aguas que posee el manantial de North Carolina

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0