sábado, abril 20, 2024

Tráiler de Halloween Kills

Los Ángeles, LA.- Halloween Kills, de Universal Pictures, regresó para aterrorizar y se anunció que está programado a estrenarse en los cines el 21 de octubre de 2021.

Este jueves, Universal Pictures, lanzó el tráiler oficial de la duodécima película de la histórica saga de películas de terror. El último thriller de Michael Meyers está protagonizado por Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak.

Ver más: “Transformers” se filmará en el Cusco

La película está dirigida por David Gordon Green y producida por Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. Por otra parte, John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann son productores ejecutivos.

Halloween Kills producción de producción de Universal Pictures, Miramax, Blumhouse Productions y Trancas International Films

En Halloween Kills, Michael Meyers regresa para una noche más de Halloween. Minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie.

Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo que finalmente murió. Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa de Laurie, su ritual de baño de sangre se reanuda.

Ver más: Opción fin de semana: Autocine en Charlotte Motor Speedway

Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo. Las mujeres Strode se unen a un grupo de otros supervivientes del primer alboroto de Michael que deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una turba de vigilantes que se propone dar caza a Michael, de una vez por todas.

Video: Cortometraje “3 Pies” recibe posible nominación a los Premios Oscar

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0