sábado, junio 15, 2024

¡Susto! Tormenta impidió aterrizar a avión de duques de Cambridge

Islamabad – Pakistán.- Un gran susto se han llevado los duques de Cambridge que vieron frustrado el aterrizaje del avión que los llevaba a Islamabad, capital de Pakistán, debido a una tormenta eléctrica.

La aeronave duró dos horas sobrevolando el aeropuerto y tras dos intentos fallidos regresó a la ciudad de Lahore, de donde partió en lo que en principio sería un viaje de 25 minutos.

“El avión @royalairforce que transportaba al príncipe William y Kate Middleton ha tenido que abortar su aterrizaje en Islamabad por una dura tormenta. Después de muchas sacudidas en el aire, el RAF Voyager utilizado para la #visitarealaPakistan ha tenido que dar la vuelta y acaba de aterrizar de regreso en Lahore”, escribió en un mensaje uno de los periodistas que viajaba en el avión.

El príncipe William, con experiencia como piloto, trató de restarle importancia al hecho y dijo que tanto él como su esposa se encuentran “bien”.

“Una terrible tormenta eléctrica nos pegó cuando intentábamos aterrizar en Islamabad. Los rayos parecían estar pegando en la ala derecha”, relató Simon Perry, otro reportero que acompañaba a la comitiva de la realeza británica.

William y Middleton tienen cuatro días en Pakistán a petición de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth con el objetivo de mostrar al país como una nación dinámica y de futuro.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0