jueves, abril 25, 2024

Taylor Swift regresa con nueva gira tras 5 años de ausencia

Los Ángeles, CA.- Taylor Swift anunció, este martes, que lanza su nueva gira por primera vez en cinco años estableciendo varias fechas de conciertos en algunos estadios de Estados Unidos confirmadas para el 2023, mientras que sus presentaciones internacionales serán reveladas después.

De este modo, Taylor Swift de 32 años lanzó su décimo álbum de estudio denominado, «Midnights» el 21 de octubre. Solo en una semana y media, se convirtió en la primera artista en alcanzar los 10 lugares en el Billboard 100.

Ver más: ¡Imperdible! Shania Twain en Charlotte

De manera que, la próxima gira de Taylor Swift del 2023 incluirá el nuevo álbum considerándose una retrospectiva de su prolífica e importante carrera artística. Por su parte, en su cuenta de Instagram, la artista publicó, «The Eras Tour», sería «un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)».

Taylor Swift anuncia su nueva gira por estadios de Estados Unidos en cinco años

Por el momento se sabe que las fechas de los conciertos de Taylor Swift en Estados Unidos inician en marzo y terminan en agosto de 2023. Además, se estima que las presentaciones de la artista estadounidense se realicen en estadios adyacentes a las principales ciudades del país.

De manera que, la cantautora, productora, directora, actriz y empresaria estadounidense se presentará en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Bostón. Del mismo modo, Swift publicó, «No puedo ESPERAR para ver sus hermosos rostros por ahí. Ha tardado mucho en llegar».

Ver más: El furor detrás del lanzamiento «Monotonía» de Shakira

Hay que recordar que la última gira de estadios de Swift se realizó en 2018 con la que promociona su álbum, «Reputation». A partir de ahí, se vinieron los álbumes de estudio «Lover», «Folklore» y «Evermore», y volvió a grabar sus álbumes «Red» y «Fearless». 

Pero la artista estadounidense no se ha presentado durante la pandemia de covid-19. Además se adelantó que dentro de los artistas de apertura del The Eras Tour estarán: Paramore, Beabadoobee, Phoebe Bridgers, Girl in Red, MUNA, Haim, Gracie Abrams, Gayle y Owenn.

Video: Concierto Navidad Sin Fronteras

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0