viernes, abril 26, 2024

Se comprometió Jeff Bezos a sus 59 años en Mallorca

Los Ángeles, CA.- El empresario y magnate estadounidense, Jeff Bezos de 59 años de edad, tras cuatro años de relación sentimental con Lauren Sánchez de 53 años de edad se comprometió en el estreno del impresionante velero de Bezos, en Mallorca.

El fundador de Amazon sorprendió a la ganadora de un Emmy con un anillo de compromiso a bordo del impresionante yate de casi $540 millones bautizado como Koru

Ver más: Roban joyas a la protagonista de Emily In París

Su estancia en la isla balear, fue el lugar elegido por Bezos para proponerle matrimonio a Sánchez fue el mismo en la que estuvieron durante su primer verano como pareja. Hace 10 días aterrizaron en Abeona, para luego trasladarse en lancha a su velero, adquirido en 2022 en un astillero de Rotterdam, en Países Bajos.

Jeff Bezos se comprometió con Lauren Sánchez en su impresionante velero de $540 millones en Mallorca

El inicio de la relación entre Bezos y Lauren Sánchez produjo un gran impacto en sus comienzos en parte porque ambos venían de divorciarse inesperada y abruptamente. Por medio de un comunicado Bezos anunció el fin de su relación de más de 25 años con Mackenzie Tuttle.

En el comunicado, Bezos explicó, «Tras un periodo de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos». Así informó sobre el divorcio de la madre de sus cuatro hijos.

Ver más: ¡Christian McCaffrey y Olivia Culpo están comprometidos!

Por su lado, Lauren Sánchez se divorció de uno de los agentes más poderosos de Hollywood, Patrick Whitsell tras 13 años de relación y dos hijos. Por ahora, Sánchez comentó que estar al lado de Bezos le hace ser mejor persona cada día.

Además sentenció Sánchez que tiene la certeza de haber encontrado al «hombre de mis sueños, que ilumina mi mundo con su risa y su buen corazón». Además dijo que Bezos demostró, «que no hay gran amor por el que no se luche valientemente».

Video: ¿Cómo encender la llama de la pasión con tu pareja?

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0