viernes, abril 19, 2024

Roban joyas a la protagonista de Emily In París

Los Ángeles, CA.- La actriz protagonista de Emily In París, Lily Collins, fue víctima de un gran robo, mientras disfrutaba de un relajante fin de semana en un Hotel con spa en West Hollywood, donde se estima que le robaron su anillo de compromiso y también el de su boda valoradas en $10.000 aproximadamente.

Los ladrones aprovecharon una de las salidas de Collins de 34 años de edad, para entrar en su habitación y robar sus joyas.

Ver más: Se incendia atracción de Disney en plena función

Una vez denunciado el robo, Los Angeles County Sheriff’s Department inició la investigación. De acuerdo a TMZ los ladrones no forzaron la caja fuerte de la que sustrajeron las joyas.

Roban los anillos de boda de protagonista de Emily In París mientras estaba de vacaciones en un spa

Por esta razón, la policía inclina la investigación en las imágenes de seguridad del hotel en búsqueda de alguna pista que conduzca a los responsables. 

Hay que recordar que la hija de Phil Collins se casó con el director Charlie McDowell en septiembre de 2021. La boda de Collins con McDowell fue un cuento de hadas en Dunton Hot Springs, Colorado. Un pueblo minero abandonado del siglo XIX.

Ver más: La subasta más esperada de objetos de Freddie Mercury

El espectacular anillo robado tiene un diamante de talla rosa, rodeado por una banda de oro que fue diseñado personalmente por el director de cine y la joyera Irene Neuwirth. Lily etiquetó a su anillo robado como «exactamente lo que quería».

Cuando Collins recibió el anillo compartió con sus seguidores, «Muchas gracias desde el fondo de mi corazón por el anillo más impresionante y perfecto. Es impresionante». Por lo que este robo representa un golpe sentimental para la actriz de Emily In París. 

Video: Víctima de robo: “Hasta la caja registradora se llevó”

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0