sábado, abril 20, 2024

¡Christian McCaffrey y Olivia Culpo están comprometidos!

Los Ángeles, NC.- La estrella de la NFL Christian McCaffrey y la ex Miss Universo Olivia Culpo han escalado el nivel de su relación después de anunciar que están comprometidos.

McCaffrey, actual jugador de San Francisco 49ers y ex Carolina Panthers, le pidió matrimonio a la modelo en una salida romántica de la pareja en el desierto de Utah.

La pareja hizo el anuncio de su compromiso el viernes en una publicación compartida de Instagram en la que agregaron una serie de fotos en blanco y negro, incluida la del preciso momento en que McCaffrey pide matromonio de rodillas ante Culpo.

Ver más: ¡Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron!

La publicación está acompañada de la leyenda: 4.2.23, en referencia a la fecha en la que se comprometieron. La pareja ha estado saliendo desde 2019.

christian-mccaffrey-y-olivia-culpo-estan-comprometidos
Foto Instagram @oliviaculpo

¡Christian McCaffrey y Olivia Culpo están comprometidos!

Christian McCaffrey, de 26 años, es uno de los más grandes corredores de la National Football y uno de los jugadores más queridos que ha pasado por Carolina Panthers.

En las Carolinas jugó cinco años y medio con los Panthers. Corrió para 3.1145 yardas, quinto de todos los tiempos en la historia del equipo. La temporada pasada fue cambiado a los 49ers y disputó el Super Bowl que ganaron los Philadelphia Eagles.

Ver más: ¿Por qué Telemundo despidió a Adamari López?

Olivia Culpa, de 30 años, ganó el Miss Universo en 2012. Desde entonces su carrera en las pantallas ha crecido como la espuma y hasta tiene su propio reality show.

La pareja ha estado saliendo desde 2019 ahora espera compartir su vida para siempre aunque todavía no ha anunciado fecha para la boda.

Video: “Déjame Amarte” es el nuevo sencillo de Eddy Kbrera

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0