sábado, abril 27, 2024

Reese Witherspoon en juicio contra su ex por maltrato

Los Ángeles – Estados Unidos.- La actriz Reese Witherspoon dará su testimonio en un juicio contra su expareja Ryan Phillippe, a quien una novia denunció por supuestos maltratos.

La modelo Elsie Hewitt acusó en 2017 al también actor de golpearla y lanzarla por las escaleras durante una discusión.

Witherspoon, quien tiene dos hijos con Phillippe de 20 y 15 años, fue citada como testigo, así como otra expareja del actor.

La actriz de 43 años, ganadora de un Oscar por su papel protagónico en Walk the line, está casada con Jim Toth, con quien tuvo a su tercer hijo en 2012.

Ryan Phillippe, de 45 años, ha mantenido su inocencia y ha dicho que su entonces novia acudió a su vivienda cuando él estaba con otra mujer, y a pesar de pedirle que se retirara, ella intentó entrar por la fuerza.

Al parecer la pareja había discutido horas antes porque Phillippe desaprobaba una vestimenta demasiado reveladora de Hewitt y temía que sus hijos lo vieran en una foto de paparazzis junto a una mujer “semidesnuda”.

Después de la discusión Phillippe regresó a su casa con otra mujer.

Pero la versión de la modelo, de 23 años, indica que ella fue a la residencia a buscar sus pertenencias donde encontró al actor drogado y borracho y éste le atacó.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0