miércoles, abril 24, 2024

Reabrió Disneyland Shanghai y Orlando acepta reservas

Shangai – China.- Disneyland Shanghai se ha convertido en el primer parque temático de la empresa estadounidense en retomar sus actividades después de más de tres meses cerrado producto de la pandemia por coronavirus. Disneyland Shanghai que reabrió sus puertas este lunes marca el camino para las otras instalaciones de Disney ubicadas en Francia, Estados Unidos y Asia, las cuales aún permanecen cerradas debido a la Covid-19.

El parque ubicado en capital financiera china reabrió con un aforo limitado al 30% de su capacidad diaria y cumpliendo estrictas medidas de seguridad, como el distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarillas y la realización de controles de temperatura tanto a visitantes como a empleados del parque.

El pasado viernes las entradas se pusieron a la venta en Internet y pese a que tenían un costo de 56 euros por persona para el disfrute de un solo día, se agotaron en pocas horas.

En los accesos al parque así como en las colas para disfrutar de las diferentes atracciones, se han pintado bandas amarillas entre los visitantes que permiten mantener la distancia, de igual forma también se ha incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección de las instalaciones.

“Nuevas medidas y procedimientos, incluida la apertura con asistencia limitada y el distanciamiento social en filas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones del parque” señaló Disney en un comunicado.

Joe Schott, presidente y gerente general del Shanghai Disney Resort, indicó que “cuando sea el momento adecuado, otros parques de la compañía podrán volver a dar la bienvenida a los invitados”.

Schott confía en que la reapertura en Shangai “sirva de faro a lo largo del mundo y que confiera esperanza e inspiración a las personas”.

El Parque Disney de Shanghai, al igual que el de Hong Kong, cerró el pasado 25 de enero.
El de Tokio cerró en febrero, mientras que los de Europa y Estados Unidos lo hicieron en marzo.

Disney en Orlando

Walt Disney World ya se encuentra aceptando reservas para visitar su parque en Orlando (Florida) y alojarse en sus hoteles a partir del 1 de julio, así lo muestra la pagina web de la compañía.

Disney anunció que la reapertura de sus parques se va a hacer de una manera gradual y con medidas especiales para prevenir el contagio del nuevo coronavirus. Los restaurantes y tiendas abrirán antes que las atracciones. Un ejemplo de ello es la reapertura parcial del centro comercial y de ocio Disney Springs, en la zona de Orlando, que está prevista para el 20 de mayo.

La semana pasada la compañía anunció que sus beneficios cayeron un 91 por ciento en el último trimestre debido a la pandemia, que supuso una reducción de las ganancias antes de impuestos de 1.400 millones de dólares.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0