¿Quiénes serán los presentadores de los Globos de Oro?

7
¿Quiénes serán los presentadores de los Globos de Oro?
Foto Twitter @goldenglobes

Los Ángeles, CA.- El escenario virtual está listo para la 78 edición de los Globos de Oro que se celebrará el domingo 28 de febrero. El nuevo formato del evento suma más presentadores a Amy Poehler y Tina Fey, quienes repiten al frente de los micrófonos.

La gala de los Globos de Oro este año será virtual y desde dos sedes. El objetivo es evitar la aglomeración de personas y reducir el riesgo de transmisión de COVID-19.

En el tradicional hotel de Beverly Hills estará la actriz Amy Poehler como maestra de ceremonias. En el Rainbow Room de Nueva York, la copresentadora Tina Fey.

Ver más: Se acercan los Globos de Oro: Netflix encabeza nominaciones

Para la noche del domingo también estarán presentado la premiación una la larga lista de celebridades. Entre estas están Joaquin Phoenix, Awkwafina, Renée Zellweger, Cynthia Erivo, Kristen Wiig, Annie Mumolo, Margot Robbie, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones y Kevin Bacon.

Igualmente se encargarán de presentar los Globlos de Oro Kyra Sedgwick, Anthony Anderson, Tiffany Haddish, Kenan Thompson, Kate Hudson, Sterling K. Brown y Susan Kelechi Watson.

Las estrellas, tanto nominados como invitados, deberán contentarse con seguir el show desde sus casas. Asimismo deberán aceptar los galardones por videoconferencia.

Presentadores, embajadores y más

A la larga lista de presentadores se suman los embajadores del evento que este año son los hermanos Satchel y Jackson Lee. Ellos son hijos del actor Spike Lee y la productora Tonya Lewis Lee.

Ver más: Yalitza Aparicio conducirá show previo a los Globos de Oro

Además, la afamada artista mexicana Yalitza Aparicio dará el toque latino en un show previo donde analizará las nominaciones. También hablará de su experiencia en el cine.

Este año dos películas de Netflix encabezan la contienda: “Mank”, un drama en blanco y negro ambientado en la edad dorada de Hollywood sobre la realización de “Ciudadano Kane”, con seis nominaciones; y “El juicio de los 7 de Chicago”, con cinco.

Video: Cortometraje “3 Pies” recibe posible nominación a los Premios Oscar