jueves, marzo 28, 2024

¿Quién es Joelle Rich? el nuevo amor de Johnny Depp

Los Ángeles, CA.- De acuerdo con la revista US Weekly el actor de Hollywood, Johnny Depp estaría dándose una nueva oportunidad en el amor, con Joelle Rich, una de las abogadas que lo representó en la batalla legal contra el diario The Sun.

Una fuente anónima pero «cercana» a Depp confesó que, «Lo suyo es serio. Están enamorados». La abogada Rich defendió a Depp en el juicio de 2018 contra el medio de comunicación británico.

Ver más: Shakira declara por primera vez sobre su separación con Piqué

La letrada británica es madre de dos hijos y está separada, además es socia del bufete de abogados internacional Schillings. En su lista de representados figuran el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Según la prensa Johnny Depp estaría sentimentalmente vinculado con Joelle Rich

Siguió la fuente al US Weekly, «No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal». Además subrayó, «Su química está fuera de lo común. Lo suyo va en serio».

https://twitter.com/jeanniebrichett/status/1573000299815501824?s=20&t=v56BZvVSxUVYUyQcNa6BgA

Por el contrario, Johnny Depp fue vinculado sentimentalmente con la abogada Camille Vasquez. Abogada que formó parte de su equipo de abogados y cuyos alegatos fueron determinantes en el veredicto donde Depp terminó favorecido en el caso con su exesposa Amber Heard.

Sin lugar a dudas, este episodio Johnny Depp vs. Amber Heard, fue uno de los temas mediáticos de la farándula más impactantes del 2022. De hecho, HBO Max, está preparando una película sobre este juicio de Depp y Heard.

Video: Modelo expuso romance con Adam Levine

Finalmente, Tubi otra plataforma, que junto a MarVista Entertainment diseñan una película relacionada a este controversial caso. El mismo tendrá el título “Hot Take: The Depp/Heard Trial”.

Video: Así disfrutaron y vibraron los asistentes al Primer Festival de la Herencia Hispana de Las Carolinas

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0