miércoles, abril 24, 2024

Shakira declara por primera vez sobre su separación con Piqué

Barcelona, España.- La artista colombiana Shakira declara por primera vez sobre su separación con el central del FC Barcelona, Gerard Piqué, desde que hace cuatro meses se hizo público y notorio la decisión de ponerle fin a ese matrimonio de 12 años y dos hijos pequeños.

Shakira de 45 años aseguró que atraviesa «una de las horas más difíciles y oscuras» de su vida. Además asegura que la música es «como ir al psiquiatra», su «tabla de náufrago» donde se refugia luego de su separación.

Ver más: Modelo expuso romance con Adam Levine

Del mismo modo, Shakira comentó de los «sacrificios» que supuso estar con Gerard Piqué. Por ejemplo, Shakira dice a la revista ELLE que Piqué «quería jugar al fútbol y ganar títulos» y ella tenía que apoyarlo. 

Shakira habla por primera vez desde su separación con Piqué

De este modo la cantante colombiana explica, «O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, dónde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio».

Asimismo, la idea la sentenció así, «Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor». Hay que recordar que el 15 de septiembre la expareja se reencontró en el despacho del abogado de Piqué para llegar a un acuerdo de separación.

En este sentido, parece haber una inconformidad en asuntos económicos, a lo que Shakira en su confesión dejó entre líneas, «Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos».

Ver más: Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo

Del mismo modo concluyó, «Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”.

Finalmente, Shakira y Piqué que nunca llegaron a casarse tienen dos rutas opuestas. Piqué quiere seguir en España jugando con el BFC hasta que su contrato tenga vida. Por el contrario, Shakira tendría pensado establecer su residencia en Miami, Estados Unidos.

Video: Festival inaugural de la Herencia Hispana de las Carolinas!

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0