jueves, abril 25, 2024

Modelo expuso romance con Adam Levine

Los Ángeles, CA.- El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, está en el ojo del huracán gracias a la acusación de la modelo Sumner Stroh donde confesó haber tenido un romance con el cantante Levine, quien está casado con la también modelo Behati Prinsloo desde 2014 con quien tiene dos hijas.

Desde su cuenta de Tik Tok, la modelo Stroh confesó, «Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto». 

Ver más: Sigue la polémica con el sobrino del artista Ricky Martin

Además aseguró que no es una hecho reciente, puesto que dijo haber sido «joven e ingenua», cuando se involucró con Adam Levine. De este modo relató, «No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable». 

Modelo Sumner Stroh acusa al cantante Adam Levine de tener un romance

Por si fuera poco, la modelo Summer Stroh mostró un mensaje del vocalista de Maroon 5, que ahora tiene 43 años de edad, donde le confiesa que iba a tener su segundo bebé, que además le pide permiso para llamarlo Sommer. 

Aunque pareciera increíble, Adam Levine le escribe, «¿Estás de acuerdo con eso? Estoy preguntando en serio». Se lo escribe tras meses de estar sin contacto con la modelo Stroh. También reflexionó, «Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria ‘s Secret».

Adam Levine también fue expuesto en los mensajes enviados a la modelo Stroh, «Me vuelas la cabeza. Eres 50 veces más preciosa en persona… ¡Y yo también!». Finalmente la joven comentó que en ocasiones intentó compartir esta historia, sin embargo, la instigaron en vender la historia a medios amarillistas.

Ver más: Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo

Finalmente, la modelo que denuncia el romance con Adam Levine admitió ser juzgada y hasta relacionada con el estilo de vida de escort model. A esto resaltó, «Pero aquí estoy» subrayando su confesión a sus 300 mil seguidores en la red social.

Video: Festival inaugural de la Herencia Hispana de las Carolinas!

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0