viernes, abril 19, 2024

Príncipe Harry continúa desafiando a la realeza

Edimburgo -Escocia.- ¡Solo llámenme Harry! fue así como el nieto de la reina Isabel II, el príncipe Harry, ha querido ser presentado durante un acto de su empresa de viajes ecológicos en Edimburgo, lugar al que llegó en tren y se mostró reacio a la prensa.

La petición del duque de Sussex a los asistentes, y que una vez más desafía en público a la realeza, ha sido interpretada como un deseo de Harry por mostrar la nueva vida que ha decidido comenzar con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.

Harry se encuentra en la capital escocesa propiamente por motivos laborales, pues participa en la cumbre de trabajo de la asociación de ecoturismo Travalyst.

Justo antes de que el príncipe subiera al escenario para realizar su presentación empresarial, la anfitriona Ayesha Hazarika, ex asesora laborista y locutora, dijo a los delegados: “Ha dejado en claro que todos debemos llamarlo Harry. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry».

Tras finalizar su agenda en Escocia, el viernes el príncipe viajará a Londres para reunirse junto a la estrella de rock Jon Bon Jovi en los emblemáticos estudios de grabación de Abbey Road.

Tras su regreso a Reino Unido, Isabel II quiere que su nieto y su esposa estén presentes en el servicio religioso anual de la Commonwealth que tendrá lugar en la abadía de Westminster el próximo 9 de marzo, sin embargo su participación en dicho acto no ha sido confirmada.  Harry y Meghan también podrían participar en un concierto en el Royal Albert Hall de Londres el sábado 7 de marzo.

El 31 de marzo el duque de Sussex y su esposa serán libres, sin cargos, oficina ni personal a su cargo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0