viernes, abril 19, 2024

Primera edición de la revista TIME en español, «Se volvió ‘cool’ ser latino»

Los Ángeles, CA.- La revista TIME publicó su primera portada completamente en español con Bad Bunny como protagonista bajo el título «El mundo de Bad Bunny», lo que destaca que en la actualidad «Se volvió ‘cool’ ser latino» en medio del auge artístico de los hispanos.

En la portada del TIME también aparece lo que parece una cita del puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, «No voy a hacer otra cosa para que te guste a ti». 

Ver más: Bad Bunny participó en episodio de «Carpool Karaoke»

La primera portada en español de la revista TIME fortografió a Bad Bunny con un traje negro y una flor banca en el pecho con un fondo rojo. Además, en la entrevista de TIME al artista latino, Bad Bunny confiesa momentos íntimos de su vida.

«Se volvió ‘cool’ ser latino»: Bad Bunny protagoniza la primera portada de TIME completamente en español

La edición impresa sin precedente se publicará el viernes 31 de marzo. Además, se podrá leer la entrevista al cantante urbano de 29 años de edad, que pasa por hablar de su infancia en Puerto Rico, su familia, el reguetón y su fama actual. 

En la entrevista, Bad Bunny afirmó, «Se volvió ‘cool’ ser latino. No solo están haciendo la música, están tratando de copiar el flujo de los latinos. Pero luego pienso; nuestra cultura y nuestra música se extienden por todas partes. Impacta a personas en otros lugares. Quieren probarlo y sentirlo. Entonces, ¿por qué me va a molestar eso, sí lo hacen con respeto?».

Ver más: Exnovia de Bad Bunny lo demanda por $40 millones

De acuerdo con la revista TIME, el secreto del éxito de Bad Bunny se basa en «su originalidad obstinada». Al mismo tiempo, añade que Benito va en contra del mainstream, o la contra la corriente. 

Por lo que su autenticidad y el ser simplemente Benito Martínez Ocasio, le ha abierto las puertas a la industria del entretenimiento a lo grande. Finalmente, Bad Bunny comentó, «Hago música para quien quiera escucharme y para quien quiera conectar conmigo. Si no te gusta lo que estoy haciendo, no voy a hacer otra cosa para que a ti te guste».

Video: Bad Bunny breaks down Puerto Rican slang #badbunny #puertorico #clips #shorts #ytshorts

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0