viernes, abril 26, 2024

Nueva temporada de Money Heist en Netflix

Los Ángeles, LA.- Money Heist llegará a una emocionante conclusión en su quinta temporada, con la primera mitad lanzada en Netflix el 3 de septiembre de 2021.

El popular programa de Netflix, que ha cambiado la vida de los actores ahora famosos por sus monos rojos y máscaras de Dalí, regresa a las pantallas con la primera mitad de la última entrega.

Ver más: Hoy Ramón Valdés cumpliría 98 años

Por su parte, el drama criminal español que ha cautivado a los fanáticos de todo el mundo gracias a su historia tensa y llena de acción, gira en torno a un grupo de ladrones de bancos y sus atracos meticulosamente planificados.

Money Heist, conocido como La Casa de Papel en español, lanza la primera mitad en Netflix este 3 de septiembre

Asimismo, Money Heist, conocido como La Casa de Papel en español, se centra en un hombre misterioso llamado «El Profesor» (Álvaro Morte). Además, en un elenco de personas que recluta para participar en el atraco.

Inicialmente, las temporadas 1 y 2 se centran en un elaborado y ambicioso atraco a la Real Casa de la Moneda de España. Aquí, los ladrones se apoderan del edificio e intentan irse con 2.400 millones de euros en efectivo.

Ver más: Muere actor de Bollywood Siddharth Shukla a los 40 años

Finalmente, Lisbon se libera gracias a sus esfuerzos y se une a sus compañeros miembros del atraco en el banco. Sin embargo, las cosas rápidamente van mal para El Profesor cuando la temporada termina con Sierra encontrando su escondite y sosteniéndolo a punta de pistola.

Para culminar, las temporadas 1 a 4 de Money Heist y la parte 1 de la temporada 5 ya están disponibles en Netflix. La parte 2 de la temporada 5 se lanzará el 3 de diciembre de 2021.

Video: Money Heist: Part 5 Vol. 1 | Official Trailer | Netflix

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0