viernes, abril 26, 2024

Muere actor de Bollywood Siddharth Shukla a los 40 años

Mumbai, India.- El popular actor Siddharth Shukla murió de un ataque cardíaco a la edad de 40 años, dijo el hospital Cooper de Mumbai. mejor conocido por su papel en el programa de televisión Balika Vadhu y como el ganador de Bigg Boss 13.

Así lo declaró un funcionario del Hospital Cooper en Mumbai. El informe médico expresó que, el actor sufrió un infarto masivo por la mañana.

Ver más: Addison Rae protagoniza el remake “He’s All That”

El funcionario del hospital, dijo, «Lo llevaron muerto al hospital hace algún tiempo». Asimismo, «El informe inicial indica que murió de un ataque cardíaco. Sin embargo, no podremos confirmar la causa de su muerte hasta que completemos la autopsia».

La inesperada y pronta muerte del actor de Bollywood Siddharth Shukla

Sidharth Shukla hizo su debut como actor con un papel principal en el programa de 2008 Babul Ka Aangann Chootey Na.

En 2014, inició en Bollywood en un papel secundario en Humpty Sharma Ki Dulhania. Además, fue el ganador de los reality shows Bigg Boss 13 y Fear Factor: Khatron Ke Khiladi 7. Y también, fue anfitrión de Savdhaan India y India’s Got Talent.

De igual forma, Siddharth Shukla era conocido por su fuerte amistad con el co-concursante de Bigg Boss Shehnaaz Gill, que a menudo se pensaba que era una relación romántica.

Ver más: Kanye West bate récords con “Donda”

Finalmente, incontables son las reacciones por el inesperado suceso. Por ejemplo, el comediante y actor Sunil Grover, el actor Nimrat Kaur, Maniesh Paul, Koena Mitra, Bipasha Basu y varios otros acudieron a las redes sociales para rendir homenaje.

Video: RIP Siddharth Shukla 😭 Bigg Boss Winner | Actor | Bollywood | Live Hindi

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0