martes, abril 23, 2024

Meghan busca manager

Vancouver – Canadá.- La actriz y ex duquesa de Sussex, Meghan Markle, al parecer ya esta totalmente lista para regresar a la vida laboral. Pese a que hace tan solo unas semanas vivía una vida de monarca, la joven esposa del Príncipe Harry ahora se encuentra buscando un manager que la represente y le permita regresar nuevamente al mundo del entremetimiento y a Hollywood.

“Meghan está buscando un representante. Ha comenzado a preguntar por gente”, reveló una fuente cercana a la actriz. “Quiere un agente o un manager, pero ha estado buscando a personas para que la representen en proyectos profesionales”.

Aunque no se encuentra previsto que Meghan forme parte del elenco de The Crown, lo que si esta muy claro es que los planes de ella es regresar a la actuación lo más pronto posible; incluso Netflix ya ha mostrado un gran interés por trabajar con Harry y Meghan.

Desde que el príncipe Harry decidió apartarse de la corona británica, Meghan ya logró firmar un contrato como VoiceOver para Disney, por ese trabajo no obtendrá sueldo alguno pues se realiza en beneficio de una fundación de animales.

Pese a que Harry ya ha afianzado varias alianzas de trabajo en Canadá,  aún no se tiene complemente claro cuál será su destino laboral y si realmente la pareja logrará ser financieramente independiente.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0