jueves, marzo 28, 2024

Mejor vestidos de Premio Lo Nuestro 2020

Miami – Estados Unidos.- La alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2020 estuvo llena de mucho brillo, glamour, buen gusto y algunos desaciertos.

Para celebrar lo mejor de la música hispana, tanto las famosas como los chicos quisieron estar a la altura de la tan importante gala.

En la galería que podrás ver a continuación conocerás quienes fueron los más acertados de la noche.

Thalía: Para la gran gala en la que fungió como presentadora, la cantante mexicana eligió un sensual traje gris con pedrería y transparencias, acompañado de unas sandalias atadas al tobillo de Flor de María. Sencillamente espectacular.

Clarissa Molina : La presentadora llenó de glamour la alfombra con un increíble vestido color crema con escote profundo y llamativas mangas de tul y plumas.

Chiquinquirá Delgado: ¡Derroche de belleza y buen gusto! Como de costumbre la presentadora venezolana arrancó suspiros, en esta oportunidad su look estuvo conformado por un vestido crema strapless con pedrería, vuelos y cola de Gatti Nolli by Marwan.

Alejandra Espinoza: Con un vestido azul pastel de brillo con pronunciada abertura frontal de Albina Dyla la presentadora lució fenomenal.

loria Trevi: La cantante alborotó la alfombra cuando llegó y mostró con mucha coquetería su vestido crema con pedrería y transparencias de Giannina Azar.

Greeicy: La cantante eligió un sensual traje negro de brillo con pronunciada abertura frontal.

Nadia Ferreira: La modelo llamó la atención durante la noche con un vestido cruzado al frente en rosa pálido y brillos plateados con abertura al lado.

J Balvin: El reggaetonero llevó un traje cruzado negro con solapas satinadas y detalles de color en el cuello, entre sus accesorios no podían faltar unas gafas oscuras y pins en el bolsillo. De los caballeros fue uno de los que más llamó la atención en la alfombra de la 32 entrega de Premios Lo Nuestro.

Cristian: Otro de los hombres que sorprendió con su elegancia fue el cantante de regional mexicano Cristian Nodal.

Luis Fonsi: Con un traje azul medianoche, solapas negras,camisa negra y corbata delgada también en negro, al igual que sus zapatos el cantante puertorriqueño llamó la atención de todos los presentes. Además de la acertada elección el intérprete ganó puntos con su linda sonrisa.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0