viernes, abril 19, 2024

Laferte respondió a críticas por mostrar sus pechos  

Las Vegas – Estados Unidos.- La cantante chilena Mon Laferte rompió el silencio tras la polémica generada en la pasada edición de los Latin Grammy, cuando durante la alfombra roja mostró sus senos con un mensaje de protesta sobre la crisis que vive su país.

“Me da igual lo que digan de mí y de mis tetas que si el plan, que si el marketing, me da lo mismo”, dijo la cantante que al descubrir sus senos tenía escrito un mensaje en el que se leía: “En Chile torturan, violan y matan”.

“Se está hablando de lo que pasa en Chile…”, eso es lo que importa para la intérprete de 36 años.

Tras su acción de protesta en el prestigioso evento, Laferte lanzó un tema de reggaetón con el que busca capitalizar el descontento en chile.

El nombre del sencillo es “Pla Ta Tá” y su portada promocional muestra los pechos desnudos de una mujer y el área de los pezones cubierta por una barra negra que lleva escrito en título del tema.

“¿Quería llamar la atención? Sí, para que se supiera lo que pasa en Chile. ¿Quería hacer una canción comercial? Sí, para que se supiera lo que pasa en Chile”, agregó en su cuenta de Instagram.

Chile vive la mayor crisis de su época democrática con protestas que comenzaron hace un mes y han dejado 23 muertos, fuertes enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas del orden público, así como daños al patrimonio público que se calculan en 4.500 millones de dólares.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0