viernes, abril 26, 2024

La famosa banda de K-pop, BTS en La Casa Blanca

Washington, DC.- La famosa banda musical surcoreana de K-pop, BTS se reunió en La Casa Blanca con el presidente Biden, donde conversaron sobre los crímenes de odio contra la comunidad asiática en el país.

Al mismo tiempo, el integrante de la popular banda surcoreana, Jimin levantó la voz a favor de la diversidad, en una rueda de prensa, «Estamos devastados por la reciente oleada de crímenes de odio, incluidos aquellos contra los estadounidenses de origen asiático». 

Ver más: Llegó el estreno de la cuarta temporada de «Stranger Things»

De esta manera continuó, «Nos gustaría aprovechar la oportunidad para levantar la voz y decir que estamos aquí». 

Biden recibió en La Casa Blanca a la famosa banda de K-pop, BTS

Biden, en el marco del cierre de los eventos del Mes de la Herencia Asiático-Americana en La Casa Blanca, recibió a la banda de K-pop, BTS. Siendo una oportunidad para los fans de BTS, donde se acercaron para ver a sus ídolos musicales.

Por su parte, la nueva portavoz de La Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, presentó a la banda BTS, no solo como ganadora de los Grammy, sino como un grupo ejemplar que promueven el «respeto» entre los jóvenes.

En este sentido, el integrante de la banda RM, precisó en su discurso, «Agradecemos al presidente Biden por darnos esta importante oportunidad para hablar sobre las causas importantes y por recordarnos lo que podemos hacer como artistas».

Ver más: Sujeto ataca a la Mona Lisa en el Museo de Louvre

Finalmente, este intento de Biden es parte de una estrategia de la administración para concientizar a la comunidad sobre la xenofobia y la intolerancia. Para el año pasado, Biden promulgó una ley para combatir los crímenes de odio contra la comunidad asiática, derivados por la pandemia de covid-19, donde hubo una ola de ataques contra personas asiáticas.

Video: Qué hacer cuando un hijo se declara Transgénero

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0