miércoles, junio 29, 2022

Llegó el estreno de la cuarta temporada de «Stranger Things»

Los Ángeles, CA.- La cuarta temporada de la exitosa serie «Stranger Things» regresa este viernes por la plataforma Netflix, tras seis meses de la finalización de la temporada anterior y se anticipa que traerá nuevas amenazas sobrenaturales.

Los nuevos desafíos del «Upside down» enfrentarán a cada uno de los personajes a situaciones más oscuras y terroríficas que las temporadas anteriores.

Ver más: Sinopsis de la nueva miniseria de Hulu, «Under the Banner of Heaven»

La serie «Stranger Things» fue presentada hace unos días en la capital de España, Madrid, por sus dos principales personajes, Natalia Dyer y Charlie Heaton.

Cuarta temporada de «Stranger Things»: más terrorífica y con olor a despedida

Natalia Dyer, en la rueda de prensa expresó, «Creo que sin duda es la temporada que más miedo da. Recuerdo que desde el momento en el que leímos los guiones nos dimos cuenta de que iba a ser intensa».

Por su parte, Netflix celebró la semana pasada su estreno de la ficción en los cines Callao de Madrid, con emisión del primer capítulo; con la presencia de ambos protagonistas, que han sido parte del elenco desde que llegó «Stranger Things», desde su inicio en 2016.

Esta es considerada la temporada más larga de lo habitual, con dos años de rodaje, más de 800 páginas de guion de Matt y Ross Duffer, con episodios de 70 a 80 minutos; en comparación con los clásicos 50 minutos de las temporadas pasadas.

Ver más: Feliz Día de Star Wars: «May the force be with you»

Desde su inicio Stranger Thing ha conseguido más de 65 premios situándose como una de las series más vistas de la plataforma Netflix. Así pues, la tercera temporada sumó 582 millones de horas de visualización en casi los 30 días de estreno.

Video: Rosanna Saladín fue seleccionada como la “Madre Símbolo 2022”

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
85,654FansMe gusta
3,941SeguidoresSeguir
1,198SeguidoresSeguir
662SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0