domingo, abril 28, 2024

La “euforia” de Yuri llega a NC

Raleigh, NC.- La renombrada estrella mexicana, Yuri, llegará a Carolina del Norte con toda su “euforia” para una presentación enérgica que emocionará a sus fanáticos.

La actriz y cantante, cuya voz inconfundible sigue interpretando lo mejor de su música, está en el marco de su “Euforia Tour” versión 2.0 por escenarios de los Estados Unidos.

Ver más: Romeo Santos y Aventura cerrarán un ciclo en Charlotte

Los conciertos de la veracruzana de 60 años de edad comenzaron en Los Ángeles y continuarán por varias ciudades antes de llegar a Carolina del Norte.

La “euforia” de Yuri llega a NC

La intérprete de éxitos como Maldita primavera, Una mentira más, Detrás de mi ventana y El espejo se presentará en Carolina del Norte el domingo 23 de junio en el Martin Marietta Center for the Performing Arts, en la ciudad de Raleigh.

Ver más: Shakira revela lista de canciones de su nuevo disco

Con una trayectoria impecable y una lista impresionante de logros, Yuri se posiciona como una verdadera leyenda en la música latina.

La cantante promete llevar a sus fanáticos en un viaje emocional único con esta serie de conciertos de Euforia a lo largo de Estados Unidos.

Para obtener boletos para el concierto en Carolina del Norte, ingresa AQUÍ.

Video: Ignacio Rondón iniciará gira para promocionar su tema ranchero “Sugar Daddy”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0