sábado, abril 27, 2024

Jonas Brothers en el Spectrum Center

Charlotte, NC.- La famosa banda de hermanos, Jonas Brothers, ha incluido a Carolina del Norte en su emocionante gira que comenzó en agosto. Joe, Kevin y Nick estarán en el Spectrum Center en Charlotte el sábado 30 de septiembre.

Esta gira, llamada «The Tour,» abarca un total de 35 fechas de conciertos, comenzando con dos presentaciones épicas en el icónico Yankee Stadium de Nueva York.

Ver más: Juan Luis Guerra incursiona en el merengue mambo

Bajo el título «One Night. Five Albums,» los fanáticos pueden esperar una presentación especial que abarca los éxitos de cinco álbumes de la banda en una de las giras más ambiciosas de los hermanos.

Jonas Brothers en el Spectrum Center

La gira ha recorrido estados como Texas, Michigan, California, Arizona, Nevada y Pensilvania, y finalmente llegará a Carolina del Norte. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la música de los Jonas Brothers en vivo.

El jueves 28 de septiembre, los hermanos subirían también al escenario en el PNC Arena, en Raleigh, capital de Carolina del Norte.

Ver más: ¿Quiénes asistirán a la Semana de la Música Latina?

La última presentación de los hermanos de Nueva Jersey será en Miami, Florida, el 14 de octubre. ¡No te quedes sin tus entradas para este emocionante evento!

Para más detalles de la presentación en el Spectrum Center y comprar boletos, ingresa AQUÍ.

Video: Comunidad hispana disfrutó en festivales latinoamericanos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0