domingo, abril 28, 2024

¿Quiénes asistirán a la Semana de la Música Latina?

Miami, FL.- Una larga lista de artistas subirán al escenario durante la Semana de la Música Latina que organiza Billboard.

El evento se celebrará en Miami entre el 2 y 6 de octubre. Habrá conciertos, paneles, charlas, fiestas, presentaciones íntimas, oportunidades de networking, entre otras actividades.

Ver más: Mariachi de «Fuego de Noche, Nieve de Día» con Christian Nodal

Artistas de la talla de Shakira, Thalía, Ivy Queen y Fonseca aparecen en la lista. También están confirmados Sebastián Yatra, Peso Pluma, Wisin y Manuel Turizo.

Semana de la Música Latina

La Semana de la Música Latina coincidirá con la celebración de la gala de los premios Billboard latinos, el 5 de octubre en el Watsco Center de Coral Gables.

La fiesta de lanzamiento de la Semana de la Música Latina incluirá actuaciones en vivo de Venesti, Maffio, Nacho, Bernier, Gonza y Alejo, presentados por DJ Alex Sensation.

Ver más: Gente de Zona encabeza festival hispano en Truist Field

Peso Pluma ofrecerá un recital y participará en un panel sobre la música regional mexicana el 3 de octubre. Ese día, Thalía repasará su carrera y dará un concierto privado. Chencho Corleone y Vico C, pioneros del reguetón, hablarán sobre el género.

La colombiana Shakira dará una charla el 4 de octubre sobre su proceso creativo y planes.

La serie de conciertos incluirá actuaciones individuales y conjuntas de Mike Bahía y Greeicy. Fonseca conmemorará sus 20 años de carrera en el escenario, mientras que RBD, Manuel Turizo y Mike Towers, entre otros, también se presentarán en el evento.

Video: PHNews entrevistó a la nueva generación Menudo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0