viernes, abril 26, 2024

JLo lanza marca de bebida alcohólica: Delola

Los Ángeles, CA.- La cantante y empresaria Jennifer López mejor conocida como JLo anunció el lanzamiento de su nueva marca de bebida alcohólica, Delola, que estará disponible en Estados Unidos a partir del verano y ofrecerá una amplia variedad de tragos de alta calidad en botellas de vidrio de 750 y 375 ml.

JLo de 53 años de edad comenzó en el 2020 con esta idea en colaboración con dos expertos de la industria, Ken Austin y Jenna Fagnan. Además contó con la ayuda de su mánager y socio comercial Benny Medina.

Ver más: CMPD toma medidas enérgicas contra conductores ebrios

Para el lanzamiento de la marca JLo, declaró, «Delola es un cóctel de nivel de mixología premium a base de licor, sin gluten, y con aproximadamente el mismo contenido de alcohol que una copa de vino. Es una bebida que podría verter sobre hielo, directamente de la botella, listo para disfrutar con algunos de mis sabores favoritos y productos botánicos naturales».

JLo abre nuevo emprendimiento bajo la marca de bebida alcohólica: Delola. 

Inicialmente, la bebida tiene una presentación de tres sabores:

  • Bella Berry Spritz: elaborado con vodka premium, bayas e hibisco

  • Paloma Rosa Spritz: hecho con tequila, pomelo y flor de saúco

  • L’Orange Spritz: elaborado con amaro, naranja y maracuyá

En este sentido, JLo expresó su emoción con este lanzamiento, «Me enorgullece decir que somos una empresa fundada por mujeres con el objetivo de crear algo nuevo, emocionante y con mejor sabor en la categoría de licores».

Ver más: Consumo de cerveza fue superado por primera vez en EE. UU.

Por otro lado, la nueva marca de cócteles Delola se comercializa en botellas de vidrio que traerá en relieve el escudo de la marca. Este escudo será un logotipo de dos leones que hace referencia al signo zodiacal Leo que comparte con su esposo, el actor Ben Affleck. 

Por el contrario, muchos seguidores de la cantante han tildado la nueva iniciativa como «hipócrita e incongruente», debido a que JLo ha confirmado que no consume alcohol. Visión personal de lo que considera es llevar una vida sana y saludable.

Video: Perú celebra el Día del Pisco Sour

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0