viernes, abril 26, 2024

CMPD toma medidas enérgicas contra conductores ebrios

Charlotte, NC.- La policía está tomando medidas enérgicas contra conductores ebrios en Charlotte justo en la semana de la celebración de eventos por el Día de San Patricio.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) aumentará la cantidad de patrullas durante la campaña estatal “Booze It and Lose It» del 13 al 19 de marzo.

Ver más: Policía investiga accidentes que dejaron tres muertos

La campaña en colaboración con la Patrulla de Carreteras busca mantener alejado de las vías a los conductores que hayan consumido alcohol, señala un comunicado de CMPD.

CMPD toma medidas enérgicas contra conductores ebrios

CMPD recomienda encarecidamente a los asistentes a la fiesta que planifiquen con anticipación y organicen el transporte. “Nunca te pongas al volante si vas a consumir alcohol”.

Los automovilistas que sean sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad podrían enfrentar la cárcel, perder sus privilegios de conducir y pagar un promedio de $10.000 en multas, tarifas de remolque y otros gastos asociados con un DWI, señaló CMPD.

Ver más: Charlotte reportó más de 100 accidentes diarios en 2022

En 2022, hubo 225 accidentes relacionados con el alcohol y 11 automovilistas murieron en las vías de Carolina del Norte durante el período de la campaña de cumplimiento del Día de San Patricio.

Video: Casi 39 mil accidentes de tránsito se registraron en Charlotte en el 2022

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0