jueves, abril 25, 2024

Jada Pinkett Smith aclaró que no tuvo problemas de sexo con Will Smith

Los Ángeles, LA.- La presentadora de «Red Table Talk«, Jada Pinkett Smith de 50 años, a través de la red social Twitter, este miércoles, aclaró algunos los comentarios que hizo en su programa de Facebook Watch sobre los momentos más íntimos de la famosa pareja que creía que estaban mal interpretados.

Al mismo tiempo, Pinkett Smith compartió en su último episodio «Red Table Talk» lo «difícil» que puede ser su matrimonio.

Ver más: Disney y Pixar lanza increíble tráiler de Buzz Lightyear

De esta manera, Jada Pinkett Smith explicó, “De lo que Will y yo hablamos mucho es del viaje. Empezamos en esto a una edad muy temprana, ya sabes, 22 años». Además agregó, «Es por eso que la parte de la responsabilidad realmente me golpeó porque creo que esperas que tu pareja sepa [lo que necesitas], especialmente cuando se trata de sexo».

Jada Pinkett Smith, confiesa, «Bueno, si me amas, deberías saberlo. Si me amas, deberías leer mi mente. Esa es una gran trampa»

Guest Paltrow, que estaba en el programa para promocionar su serie de Netflix “Sex, Love & Goop”, intervino, “¿No es extraño, sin embargo? Es como si alguien no leyera la mente y nos sentimos aplastados».

«Dime lo que necesitas. Dime lo que quieres y, además, sé que tengo que ser responsable de hacer lo mismo», agregó la actriz de «Girls Trip». «Realmente lo intento. Es incómodo, pero es profundamente saludable, y pienso en el sexo, porque es algo de lo que no hablamos mucho y hay mucha fantasía a su alrededor».

Después de que Pinkett Smith habló sobre algunos de los desafíos de las relaciones sexuales, algunos fanáticos recordaron su «enredo» con August Alsina y cuestionaron si el sexo era parte de la razón de la infame cita.

Ver más: Celebra el Día de los muertos en el Gaston County Museum

En junio de 2020, Pinkett Smith admitió que ella y Alsina, de 29 años, habían salido mientras ella y Smith, de 53, estaban brevemente separados. Luego, la pareja volvió a estar juntos porque, como señaló Pinkett Smith, «Hicimos todo lo posible para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta de que eso no es posible».

Video: Festival Latinoamericano Gastonia 2021 fue todo un éxito

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0