viernes, abril 26, 2024

Celebra el Día de los muertos en el Gaston County Museum

Dallas, NC.- El Gaston County Museum invita a la comunidad a celebrar al Día de los Muertos en sus espacios con una variedad de actividades vinculadas a este tradicional festejo que tiene su origen en México.

La actividad completamente gratuita está prevista para el sábado 30 de octubre. Habrá un espectáculo de danza en vivo, actividades familiares, comida, manualidades y una proyección de la película Coco.

Ver más: Recomendaciones para estar a salvo en las calles durante Halloween

El Día de Muertos es una festividad de origen mexicano en la que cada 2 de noviembre se pretende honrar y recordar a los seres queridos que han perdido sus vidas.

Celebra el Día de los muertos en el Gaston County Museum
Foto Instagram @gastoncountymuseum

Día de los muertos en el Gaston County Museum

“Con el generoso apoyo del Panel Latinx del Gaston County Museum, este año se invita a la comunidad del Condado de Gaston a participar en las festividades”, señala la invitación en la cuenta de Instagram del museo.

Ver más: Disfraces, música y diversión en Haunted Halloween Festival  

Las festividades comenzarán a las 3 pm. La transmisión de la película Coco será a partir de las 7:30 pm en la parte de atrás del museo.

Coco es una película de animación de rotundo éxito producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. La trama gira en torno a Miguel, niño que por accidente entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición.

Los organizadores recomiendan a los asistentes llevar sus mantas y sillas para mayor comodidad.

Para mayor información puedes escribir un correo a Patrick Steep patrick.steep@gastongov.com o llamar al (704) 922-7681.

Video: Festival Latinoamericano Gastonia 2021 fue todo un éxito

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0