viernes, abril 19, 2024

Disney y Pixar lanza increíble tráiler de Buzz Lightyear

Richmond, CA.- Disney y Pixar lanzaron, este miércoles, el nuevo tráiler de «Lightyear», con Chris Evans dando voz a Buzz Lightyear, donde se contará la historia de la persona «real» detrás del icónico juguete y personaje que aparecen en las películas clásicas de «Toy Story».

El tráiler, que presenta la última canción retro nostálgica «Starman» de David Bowie, llenó de sentimentalismo a muchos millennials, incluido el propio Evans.

Ver más: ¿Habrá segunda parte de «Dune»?

El video consiste en un largometraje original completamente nuevo que presenta la historia del origen definitivo de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, presentando al legendario Space Ranger que ganaría generaciones de fanáticos.

Angus MacLane, el director ganador del premio Annie y veterano animador de Pixar, quien codirigió Finding Dory en 2016, dirige Lightyear

Asimismo, Evans declaró, «La frase ‘un sueño hecho realidad’ se usa mucho, pero nunca lo había dicho tanto en mi vida».

Al mismo tiempo, continuó, «Cualquiera que me conozca sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada menos que magia. Me pellizco todos los días».

Ver más: Bomberos de Charlotte entregarán dulces en sus estaciones

Buzz Lightyear es un personaje icónico de la saga “Toy Story” y está inspirado en el astronauta Buzz Aldrin, el segundo humano en caminar sobre la luna y que viajó en el Apolo 11.

Finalmente, su creador, John Lasseter contó en una entrevista, que el diseño de Buzz Lightyear está inspirado en el traje de los astronautas del Apolo 11, tomando las referencias de sus cascos y trajes blancos.

Video: Evento para los niños y familia en el popular mercado de pulgas de la Harris

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0