jueves, abril 25, 2024

J Balvin dedicó a su ex novia un emotivo mensaje

Bogotá – Colombia.- La estrella colombiana del reguetón, J – Balvin, robó la atención de sus seguidores al compartir en su cuenta en Instagram un mensaje de ¡Feliz Cumpleaños! A una ex novia, que tuvo su corazón por 10 años. Acompañando el emotivo mensaje, el colombiano agrego una foto de ambos abrazados en su tiempo de noviazgo.

“¡Feliz Cumpleaños! A quien fue mi novia por 10 años, vio en mi lo que pocos veían, aguanto lo que pocas personas podrían y hoy día puedo llamarte mi mejor amiga”, fue el mensaje dedicado por J- Balvin a María Osorio.

Osorio respondió a la publicación con unas lindas palabras dirigidas al cantante. “Eres mi alma gemela y las almas gemelas no siempre se refieren al amor” muestra parte de la respuesta.

Con la imagen y el texto, se evidencia que los tiempos compartidos entre ambos fue cuando Balvin daba sus primeros pasos en la música y María, era la mujer que lo apoyaba.

La publicación ya cuenta con más del millón de ‘likes’ y miles de comentarios sobre la humildad del cantante y  la posibilidad de tener una relación de amistad, luego de haber terminado un noviazgo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0