jueves, marzo 28, 2024

¡Increíble! Joker marcó un hito de recaudación

Los Ángeles – Estados Unidos.- Joker no solo es la película para adultos (clasificación R) más taquillera de la historia, sino que ahora superó los mil millones de dólares en recaudación marcando un nuevo hito.

Pocos títulos en la historia sin importar la clasificación han logrado alcanzar esta cifra de recaudación, pero el impacto que ha generado la cinta dirigida por Todd Phillips hizo que las salas de cine de los diferentes países se abarrotaran en cada proyección.

Joker, protagonizada por Joaquín Phoenix, recaudó 320 millones solo en Estados Unidos. El resto en el mercado internacional. El filme todavía no se estrena en China, uno en los países en los que se espera sean vendidos más tickets para ver al enfermizo payaso.

Su bajo costo de producción (55 millones de dólares) convierte a Joker en una de las películas, que tienen su origen en un comics, más rentables de la historia. Solo el primer fin de semana de proyección dobló los ingresos. Y ya supera en 20 veces el valor de la cinta.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0