sábado, abril 20, 2024

¡Harta! El mensaje de Jennifer Aniston al coronavirus

California – Estados Unidos.- A través de una publicación en la red social Intagram, que se hizo viral de manera inmediata, Jennifer Aniston han demostrado que se encuentra harta de la cuarentana por culpa del coronavirus. En su publicación, la ex de Brad Pitt le hace una seña grosera con el dedo medio al virus.

Como millones de personas en el mundo, Aniston ya lleva cerca de dos meses en cuarentena y preocupada por la crisis sanitaria mundial. Pese a que los famosos se han mantenido muy activos en las redes sociales, a ellos la situación de no poder ver y abrazar a mis amigos y otros seres queridos, el estar tantos días sin poder pasear o ir a algún comercio sin seguir una serie de medidas estrictas, el golpe que la pandemia ha dejado en la economía mundial y la cantidad de muertes que se han registrado, también les ha causado estrés.

En la fotografía, aunque es antigua, la actriz aparece sentada en la terraza de un restaurante haciendo la famosa señal con el dedo medio a los paparazzi; pero esta vez el gesto se lo dedicó al nuevo coronavirus.

«Querido Covid. Puedes amablemente irte a la mierda ahora. Gracias. Adiós», escribió Aniston en su post.

Aunque es importante mantener una actitud positiva en esta situación, y Aniston lo ha hecho, no es menos cierto que la situación a veces nos sobrepasa y parece que ella ya llegó a ese punto

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0