Grandes artistas en el iHeartRadio Living Room Concert For America

69

Los Ángeles – Estados Unidos.- iHeartRadio y Fox se han decidido sumarse a la lucha contra el coronavirus que se encuentra librando todo el mundo. A traves de un concierto que reunirá a artistas de talla mundial y de gran importancia como Elton John y otros, iHeartRadio y Fox ayudarán a que el público se mantenga entretenido en sus hogares pese a la difícil situación.

El concierto que tiene por nombre iHeartRadio Living Room está pautado para el domingo 29 de marzo.

De manera remota, Elton John, organizador del evento, se unirá a otra grandes figuras de la música como: Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey y Tim McGraw.

Todos los invitados actuarán desde la sala de sus casas y lo más sorprendente del iHeartRadio Concert es que los artistas se filmarán con las cámaras de sus propios teléfonos celulares y equipos de audio.

En el concierto, que busca principalmente que las personas permanezcan en sus casas para evitar la propagación del virus, también se le realizará un homenaje a aquellos que se encuentran desde la primera línea combatiendo el coronavirus.

El concierto también alentará al público a apoyar a dos de las muchas organizaciones caritativas que ayudan a las víctimas y a los primeros en responder durante la pandemia: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

El iHeartRadio Living Room Concert For America que se transmitirá por Fox el próximo domingo 29 de marzo a las 7:00pm hora de México, también a través de iHeartRadio Music Awards en Internet; así como en las estaciones de radio iHeartMedia de todo el país y en la aplicación iHeartRadio. El concierto llega en un momento en que muchos artistas ofrecen conciertos gratuitos en línea.