sábado, abril 27, 2024

Fallece trágicamente actor francés Gaspard Ulliel

Alpes Franceses, Francia.- El actor francés Gaspard Ulliel de 37 años, no logró recuperarse de un fuerte traumatismo craneal tras un accidente de esquí, que lo llevó a su fallecimiento este miércoles.

La prensa francesa, confirmó que el actor estuvo hospitalizado en un estado de máxima gravedad. Pese a los esfuerzos de rescate, donde fue rescatado en helicóptero y llevado al hospital de Grenoble.

Ver más: Kirsten Dunst ¿encarnará de nuevo a Mary Jane en Spider-Man?

Del mismo modo, la Fiscalía de Albertville comenzó, formalmente, una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Fallece a los 37 años el actor francés Gaspard Ulliel tras un accidente de esquí

Del mismo modo, en comunicado simple y nada específico, su agente confirmó la trágica noticia, diciendo, “víctima de un accidente de esquí». Hecho sucedido, cuando el actor disfrutaba de una de sus grandes pasiones en una pista azul, nombre que reciben las de nivel bajo o medio.

El actor nació en 1984, y fue el intérprete Jean-Pierre Jeunet, en Largo domingo de noviazgo que lo hizo merecedor de un premio «César», como actor revelación. Aquí trabajó junto a Audrey Tautou y Marion Cotillard.

Ver más: El gran secreto de Gabriel García Márquez

Finalmente, el actor deja a su hijo de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri. Al mismo tiempo, el primer ministro francés, Jean Castex, lamentó la trágica pérdida del joven actor, “A partir de ahora veremos con el corazón en un puño sus más bellas actuaciones y su particular mirada. Perdemos un actor francés”.

Video: Concierto Navidad Sin Fronteras

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0