sábado, abril 20, 2024

¡Es oficial! Henry Cavill no será Superman

Los Ángeles, CA.- Henry Cavill se retractó de su declaración que seguiría interpretando a Superman para Warner Bros., luego de sostener una reunión con James Gunn y Peter Safran, que aparentemente están en un momento de transición que genera mucha indecisión.

Frente a esto, Henry Cavill declaró, «Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo malas noticias, gente. Al final, no volveré como Superman. Después de que el estudio anunciara mi regreso allá por octubre, antes de contratarles, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida».

Ver más: Actor estadounidense acusado de agresiones sexuales en Reino Unido

Por su parte, James Gunn publicó en su cuenta de Twitter, «Peter y yo tenemos un plan para DC listo para empezar. Con el que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir alguna información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año».

Henry Cavill no será Superman

Inmediatamente comentó, «Entre ellos está Superman. En las fases iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill».

La decisión final solo un día después de que por medio de Variety se desarrollara el rumor de que James Gunn usaría el Batman de Robert Pattinson como un elemento consustancial del nuevo Universo DC. 

Ver más: El estreno de «Selena Gomez: My Mind & Me» en Apple TV+

Sin embargo, James Gunn de inmediato lo desmintió diciendo que de momento el nuevo bat verso sería un elemento aislado. Por el momento Gunn es un experto creativo controlando universos de ficción lo que ofrece tranquilidad a los ejecutivos y director.

Video: Las mejores cosas que hacer en #KataraCulturalVillage.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0